Ruta del sol

  • #

DIA UNO. Salida desde la ciudad de Quito. Con destino a la ciudad de Manta a las 22: 00 Hrs. ,p.m. Arribo a la ciudad de Montecristi. Haremos una parada para desayunar y visitar esta bonita ciudad, visitaremos ciudad Alfaro y La Pila famosa por sus artesanías. Continuaremos nuestro viaje hacia la ciudad de Manta, arribo al Hotel Complejo turístico San Luis o similar, Check . In. Almuerzo. Por la tarde libre para que los pasajeros disfruten de las instalaciones del Hotel o de un refrescante baño en el mar. Cena y alojamiento.
DIA DOS. Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional Machalilla. Visita a la Playa de los frailes. Continuación del viaje a Puerto López. Check. In en el Hotel Piedra del Mar. Almuerzo. Por la tarde visita a Salango y Ayampe. Retorno al hotel. Cena y alojamiento.
DIA TRES. Desayuno salida hacia la ciudad de Salinas en el recorrido visitaremos el Centro de Interpretación de Puerto López, Santuario de Olon, . Manglaralto, Valdivia, Ayangue, Ballenita, Salinas. Check In. En el Hotel Mediterráneo. Almuerzo. Por la tarde visita a Punta Carnero, lugar ideal para observar un bello atardecer, y tomar fotografías. Retorno al hotel. Cena y alojamiento.
DIA CUATRO. Desayuno, Salida hacia la ciudad de Guayaquil, llegada al malecón 2000 y Barrio Las peñas. Almuerzo y salida hacia la ciudad de Quito a las 15:00 Hrs. Hora aproximada de llegada a Quito las23:00 Hrs.
**Itinerario sujeto a cambios operativos**

Destino

Ruta del Sol [ ECUADOR | MANTA ]

La Ruta del Sol, también conocida como Ruta Manabí-Santa Elena, es la denominación que recibe una parte del litoral ecuatoriano, a orillas del Golfo de Guayaquil. Es un espacio natural y cultural de gran importancia para el turismo en la franja costera del Ecuador.
La Ruta del Sol forma parte de la “Ruta del Spondylus”, la cual abarca todas las provincias de la costa Ecuatoriana, de nort...

  • #

Precios por temporada

  • Temporada Baja [ Salida: 1/1/2020 - Retorno: 4/30/2020 ] desde $ 250

Alojamientos

Transportes

BUS DE TURISMO Bus

BUSES NUEVOS EQUIPADOS CON AIRE ACONDICIONADO..

  • #
logo title

Intigalp cuenta con una amplia trayectoria de buen servicio, la más avanzada tecnología y un gran equipo humano, serio, profesional y motivado hacia la excelencia, lo cual unido a su larga experiencia le permite asegurarle un completo asesoramiento en todo lo relacionado a viajes de negocios, placer o de cualquier otro tipo.

Localización