CANCUN

  • #
  • #

Cancún es una de las ciudades turísticas más conocidas de México y no es en vano, ya que su ubicación geográfica (en la Península del Yucatán, en pleno Mar Caribe) y su clima la convierten en un paraíso terrenal.
Es habitual ubicarla en la Riviera Maya, aunque, en realidad, ésta se encuentra un poquito más al sur, en Playa del Carmen. Efectivamente, Cancún constituye un destino con identidad propia, diferenciado de la Riviera Maya, la cual se extiende hacia el sur a partir de Puerto Morelos hasta Punta Allen.
Cancún, junto a la Riviera Maya, constituye el principal destino turístico de México y de creación reciente como tal (en 1970), por lo que ya nos podemos imaginar que se trata de un lugar especialmente diseñado para los turistas. Sin embargo, nos va a servir como punto de partida para conocer la cultura Maya.

Paquetes relacionados

logo title

Intigalp cuenta con una amplia trayectoria de buen servicio, la más avanzada tecnología y un gran equipo humano, serio, profesional y motivado hacia la excelencia, lo cual unido a su larga experiencia le permite asegurarle un completo asesoramiento en todo lo relacionado a viajes de negocios, placer o de cualquier otro tipo.

Localización